Purificadores de aguas para restaurantes.

Purifica el agua en tu cafetería, para preparar: comida rápida, maquinas de hielo, refrescos y preparación de alimentos. Los purificadores de aguas ayudan a reducir el gastos de agua  embotellada y por lo tanto mejorar el margen de utilidad en tu negocio.

Agua 100% confiable para preparar café, refrescos o los alimentos.

Existe una creciente reacción contra los restaurantes que ofrecen agua embotellada a los clientes.  La gente está cada vez más preocupada por los costos ambientales del agua embotellada. Estos costos se manifiestan no solo en el plástico que no se recicla sino también en los costos para el planeta asociados con el transporte y la recolección.

Beneficios de usar purificadores de agua en el servicio de alimentos.

A continuación recopilamos una lista de 6 beneficios principales de un purificador de agua:

  1. Los restaurantes que rindan agua de un filtro ven los beneficios de usar este purificador de agua para publicitar su negocio.
  2. Es saludable y respetuoso con el medio amiente.
  3. Ahorro económico. En comparación con el alto costo de comprar y pedir agua embotellada los propietarios de restaurantes pueden instalar un filtro a un costo bajo y usar el agua de la llave.
  4. El filtro de agua requiere poco mantenimiento y es económico y no construye la basura como las botellas de agua.
  5. La presentación tampoco es un problema: las botellas de vidrio reutilizables presentan una imagen duradera y de alta calidad para los clientes sin la necesidad de la marca comercial asociada con el agua embotellada comercial.
  6. Uso de agua filtrada en maquinaría: Las máquinas de café expreso, las máquinas de hielo, entre otras requieren un suministro de agua y se dañan fácil si se operan con agua sin filtrar. Esto se debe a que el calcio y otros elementos en el agua de la llave crean incrustaciones y pueden dañar el equipo más allá de la reparación o forzar un mantenimiento adicional lo que significa tiempo de inactividad y costos adicionales.

Sistemas de ósmosis inversa.

Incluso los minerales y sedimentos más pequeños pueden afectar el sabor y la claridad del agua de alimentación. Los sistemas de ósmosis inversa o RO empujan el agua a presión a través de una membrana ultra fina eliminando sulfatos metales pesados ​​y cloruros que pueden darle al agua un sabor salado. El sistema de ósmosis inversa es la solución de filtración perfecta para crear hielo cristalino o preparar el cóctel perfecto.

osmosisadmin

See all author post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

Contáctenos en WhatsApp
1